Hola a todos, a ver si hay algún alma que tenga este buje y me saque de dudas. Hoy he quitado la rueda para cambiar el disco de freno, pues bien, al coger la rueda he cogido por el cassete y se me ha salido el núcleo solo, no del todo pero se ha salido como 3 mm, se podian ver los trinquetes. Luego he intentado meterlo y ya no he podido porque los trinquetes no encajaban. Pues he tenido que quitar el cassete para poder meter el núcleo en su sitio. lo he conseguido pero si tiraba de el volvía a salir, he mirado por si le faltaba alguna tuerca o yo que se, pero se ve todo en su sitio. el caso que una vez montado en el cuadro ni se mueve pero no veo normal que tires del cassete y salga el nucleo. Así vino de la tienda porque jamas lo he tocado y tiene 6 meses y como va montado nada se ha podido perder. De hecho, el núcleo lo he sacado con la mano, acto seguido he tirado del eje y también a salido con la mano, incluso un rodamiento ha salido con la mano. Es normal todo eso? nunca me ha pasado en otros, para desmontar otros núcleos salen después de aflojar una tuerquecita y sujetar por el otro lado con otra llave. en fin, que no veo nada normal que tire del cassete y salga el nucleo sin mas, eso si montado en el cuadro como un reloj suizo AYUDA POR FAVOR
Ok, me dejas más tranquilo. Montado va perfecto y se monta a la perfección y todo encaja perfectamente pero me mosqueaba que al tirar del núcleo saliera sin más. Claro, una ve montado en el cuadro y apretado eso no se puede mover. Si es así me quedo más tranquilo, aunque me resulta raro siendo mucho más fácil mantenerlo, claro.