Duda con cables y fundas de colores.

Discussion in 'Material' started by dani_chope, Nov 21, 2011.

1. dani_chope

dani_chope Miembro

Estoy traspasando componentes de una bici de carretera a un cuadro nuevo.

Quiero cambiarle los cables y las fundas porque la anterior bici llevaba tiempo parada y he visto estos, que queria ponerselos por el color del cuadro nuevo, que es naranja tambien...

Pero ando bastante perdido en temas de medida, compatibilidad...

Estos me gustan y son mucho mas baratos que los otros que he visto naranjas que son los shimano duraace que salen por 50 euros...

En principio vienen para cambio y frenos, por lo que doy a entender que no me hace falta nada más...

Pone que es compatible con shimano y sram y mi bici monta campagnolo,

En fin...soy un mar de dudas dispuesto a escuchar consejos

Un saludo y gracias de antemano.

Son estos.... http://www.google.es/imgres?imgurl=...rlz=1T4ADFA_esES456ES456&tbm=isch&um=1&itbs=1

2. tekate

tekate Miembro activo

me imagino que la posible incopatibilidad con campagnolo será por la forma de los cabezales de los cables, puede que unos adecuados para shimano no asienten bien en los alojamientos de las manetas campagnolo... porque el diámetro del cable es el mismo... 1,1mm para cambio y 1,2mm para freno, por lo que las fundas en sí tendrían que valerte...

si esas fundas son las que más te convencen pero no encuentras el kit preparado para campy, siempre puedes comprar ese pack y luego los cables por separado... al final te va a salir otros 8-10€ el comprar los 4 cables... y lo mismo si pones los que te vengan aquí a la venta, recuperes parte de ese gasto... echa cuentas y compara con lo que encuentres para campy y lo mismo te sale a cuenta!

Share This Page