Hola a todos, os comento mi duda: Tengo la bici con 7 piñones y una cadena para esas velocidades, pero recientemente le he puesto un tensor, por lo que el cambio trasero está más estirado y tenso. Tengo que cambiar la cadenilla y quería saber si cojo una como la que ya tenía o cojo una para 8 piñones para que quede menos tenso. Me da la impresión de que el cambio va sufriendo por la tensión asique necesito consejo!! Os dejo la foto para que veais como está en 1-1
Y con eso qué gano? Así me saltará la cadena. En cuanto al protector me importa poco que se rasque el cuadro ya que es muy viejo y tengo pensado cambiarlo. Saludos
Yo mucho no entiendo de esto, mmmm pero ese cambio parece q está continuamente sufriendo. yo haría lo que dice el compañero, poner un protector para no rascar la bici con la cadena. Si se te sale es pq hay algo mal, no por el tensor creo yo. A tope
Si se sale la cadena está claro que, o está mal ajustado o desviador roto...hay infinidad de bicis sin tensor y si les salta la cadena no será por no llevarlo.
El tensor se lo puse para las bajadas por el monte que siempre se me saltaba la cadena, no es que se me salte cuando voy pedaleando. Lo que pregunto es si el cambio está bien así tan estirado o debería de ponerle una cadena más larga
Si vas a cambiar la cadena compra la de 8 y le pones un par de eslabones más y pruebas a ver,siempre estás a tiempo de poner más o quitar alguno. En mi bici de 7 marchas cuando cambio cadena me sobran 8 o 9 eslabones asi que tienes de sobra.