Buenas a todos, necesito saber si alguien sabe si para los 4ti, hacen falta unas calas especificas, o por el contrario las normales valen, me comentaron los del taller que se podian romper los pedales, pero no estoy muy convencido, gracias de antemano.un saludo
Hacen falta las que valgan para cb, ni más ni menos, spd y crankbrothers usan distintas calas porque son distintos sistema.
Me referia especificas para los pedales de titanio, comparandolos con unos sl. por ejemplo, que los llevo en otra bici y si que se que llevan calas normales
hasta donde yo se, son todas iguales, no cambian los modelos, en cierto modo, me explico, hay 2 tipos de calas, las normales y las premium, y la única diferencia según tengo entendido es que las premium duran más.
Hay calas CB de titanio, para los 4ti valen todas las CB, las "normales" como tu les dices y las de titanio el igual que también sirven las de titanio para los SL, es indiferente, igual al ser de titanio el pedal y la cala la duración es mayor por el roce entre los dos metales. Aquí mucha gente usa los 4ti y nunca he oido problema alguno referente a lo que tu dices. Un saludo.
Gracias por la ayuda, donde puedo conseguir calas cb de titanio, no son las premiun, no? , es que no aparece claro