Duda con calidad cassette alivio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hiphapper, 6 Oct 2016.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Creo que me toca cambiar ya el cassette porque tras cambiar la cadena, me saltan los cambios en todas las marchas cuando hago fuerza, si no fuerzo, cambian bien, el tema es que he visto el cassette alivio de 9 velocidades y parece que no tiene mala pinta, pero menos de un deore veo que no recomiendan, lo que pasa que ya sube al doble de precio.

¿tiene algo de malo el cassette alivio?, porque si es solo por el peso no me preocupa, en bici de carretera hice puertos como el angliru con tiagra y sin problemas y creo que el alivio es similar al tiagra, la burra la uso unos 40-60km a la semana con desniveles de 300 a 800 metros por ruta.

Última edición: 6 Oct 2016
  2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si a ti te cuadra, cómpralo... No se va a romper a los 100km

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Al final más por prisas que por precio(el slx o xt me tardaban mas de una semana en llegar), compré el cassette alivio, los 2-3 primeros días perfecto, cambio rápido y suave, las últimas 4-5 salidas han sido sin limpiar la bici y parece que va algo mas lento al cambiar pero no salta ningún piñon por mucho que hagas fuerza, aunque el cambio lento es probable que se deba mas por el cambio o cable sucios que por el piñon, asique a falta de ver la durabilidad, para quien ande indeciso y tenga poco presupuesto, lo recomiendo si lo veis por 20€.

4. turibici

turibici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Si a ti te va bien perfecto, a veces nos liamos con xt xtr pero hay que saber el uso que damos a la bici y si realmente lo necesitamos.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    duran mucho trankilo.

Compartir esta página