Duda con camaras con liquido autosellante

Tema en 'Mecánica' iniciado por milortas, 9 Sep 2009.

1. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ante el gran numero de pinchazos que he sufrido este verano me surge la curiosidad con esta clase de camara pero tengo una duda.Si, es muy bonito eso de que haya un liquido que automaticamente sella los pinchazos pequeños y demas pero normalmente el objeto punzante que causa el pinchazo queda incrustado en la cubierta y en la camara ¿como puede sellarse el agujero si el objeto esta dentro?
    Gracias y un saludo

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema de los liquidos sellantes que se meten dentro de la camara es que todos te acaban llenando de ****** la valvula y acabas cambiando la camara, mi consejo es que lleves una cámara de repuesto en la mochila y si pinchas cambias la cámara, le pones un parche a la que ha pinchao y a seguir ruta, y así te aseguras de que no tienes que andar tirando camaras a la basura cada dos por tres.

3. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi en muchos años no me ha pasado.

Me parece un invento conjonudo, en mi caso el Slime ha echo su función perfectamente, salvo en llantazos puntuales en los que inevitablemente se ha rajado la camara perdiendo todo el liquido.

Un Saludo

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    y añadir a esto que yo en salidas he pinchado más de dos veces por lo que a veces una cámara no es suficiente :D

y si tienes tiempo bueno... te pones a pegar parches, pero si se hace tarde, de noche o lo que sea, es un coñazo...

además, este verano habré tenido que cambiar la cámara como veinte veces por lo menos... al final me he pillao las anti-pinchazos y espero que mejore un poco la cosa... :D

saludos!!

5. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El agujero se sella una vez hayas retirado el objeto e inflado de nuevo la rueda. Unos km después, vuelves a inflar si ha perdido algo de aire.

Pero debes retirar el objeto que ha causado el pinchazo. Te hablo de las cámaras que ya se venden autorreparantes. Sobre meter líquidos, no tengo experiencia. Pero esas cámaras resultan bastante cómodas.

6. BH_OverX

BH_OverX Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Llevo 340 km, y totalmente de acuerdo. Un invento cojonudo
    :aplauso4

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24

Estoy hasta los eggs de usar sellante antipinchazos, tanto antes de pinchar como despues de un pinchazo con el tipico reparapinchazos en aerosol, y son muchas las ocasiones en las que sella pero muchas otras en las que no sella bien o la valvula se queda con un pegote de supergen que pa que y lo único que hace es perder aire y ser casi imposible volvera a inflarla de nuevo, vamos que me ha dado más de una vez para volver a casa justito, es para lo único que lo veo adecuado, cada vez que pincho cuando vuelvo a casa cambio la cámara por si las moscas.

Yo por si acaso os recomiendo llevar una cámara de repuesto, hacedme caso que me lo agradeceréis algún día, aunque espero que no tenga que ser así :vampire

Última edición: 10 Sep 2009
  8. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo llevo una camara en la mochila por si acaso, pero lleva km y km sin utilizarla, yo he utilizado el slime delante y el joe's detras en tubeless y van de maravilla, vuelvo a repetir, llevo una camara en la mochila por si acaso

9. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo uso camara con slime y bien,si te quedan atascada la valvula al quitar aire con el moco verde las de slime se desmonta el obus,se limpia y listo

Compartir esta página