Buenas os expongo el tema, estoy buscando unas bielas de 170mm para cambiar las de 175mm que llevo actualmente, en concreto unas fsa alpha driva con eje de cuadradillo, estoy bastante contento con ellas y los platos están bastante buen estado pero quiero cambiarlas por unas bielas de 170mm. Había pensado en unas Deore, pero veo que shimano solo oferta con sistema hollowtech II que no me importaría montarlo pero me surgen varias dudas. Teniendo en cuanta que ahora mismo llevo un eje de pedalier de 107mm, tuve que cambiar el anterior que llevaba de 118mm porque el plato grande quedaba muy alejado del desviador y no había manera fisica de meter el plato grande, costaba muchisimo,si monto el sistema de shimano nuevo,entre lo que sobresale la cazoleta y las anillas que hay que poner a ambos lados me temo que me voy a encontrar con el mismo problema en el desviador, sin contar con que voy a tener una separación mayor entre bielas y un aumento del factor q. Ahora mismo la base de la biela se me queda practicamente a ras del cuadro. Buscando por la red solo he encontrado conjuntos alivio y acera con ejes cuadradillo, pero me gustaría montar un deore o fsa como el que llevo, pero no encuentro nada, repito con con el sistema de cuadradillo que llevo voy bien, tampoco le exijo mucho a la bici. Escucho todo tipo de sugerencias,gracias de antemano.
En efecto llevo 3, pero me gustaria seguir con esa configuracion. Por cierto ta transmision que llevo es de 9v.
Vaya, pensaba que aqui estaria bien, ya q pido opinion sobre unas bielas unicamente, pero vamos soy bastante novato en este foro. Como lo cambio d sitio?elimino y vuelvo a poner en el otro lado o se puede mover d alguna manera?
No pasa nada, pero si cierras este y abres uno nuevo en el hilo específico de mecánica, pues mejor, que para eso está.
Pues ya he abierto el tema en el foro de mecánica, no se si habrá alguna manera de eliminar este post, si es así por favor indicármelo.