DUDA CON CAMBIO DE BIELAS....QUE HACER?

Tema en 'General' iniciado por kakes, 29 Oct 2011.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, pues os comento, actualmente monto unas bielas slx con trasmision completa 9v y voy a cambiarlas por unas bielas xt. Me han ofrecido a buen precio las nuevas del 2012 con platos 24-32-42 que segun mi tendero y algun que otro post del foro no habria problema en montar aunque sean para 10v, eso si, cambiando el cassete actual 11-32 por otro 11-34 tmb de 9v con mas desarrollo para suplir los 2 dientes de mas del plato pequeño.

Mi pregunta seria, si alguno montais este tipo de desarrollo que tal va? con el plato mediano que es el mas utilizado se nota mucho al cambiar a un 11-34 que vas con mucha cadencia de pedaleo? en fin orientadme un poco porque no se que hacer si piyarme las nuevas que me encantan o las antiguas con el clasico 22-32-44.Gracias

2. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie?

3. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monta esa trasmisión pero en 10v, y lo que si noto es que uso mas el plato grande que los compañeros con el 44d.
    La verdad es que el 24-34 es muy raro el meterlo, pero depende de tus rutas y de tu estilo.

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo tengo las slx de 24-32-42 con cassette 11/32 y la verdad es que no hecho en falta un cassette piñon de 34T.

lo mejor es que valores tu mismo si hecharas en falta o no ese desarrollo, o mas que ese un piñon intermedio entre el 26T y el 32T que el cassette de 11/34 si lleva (el 30T) y que yo en alguna contada ocasion en subida muy tecnica con piedra y tal si he llegado a hechar en falta.

Compartir esta página