Hola, llevo actualmente en mi Stumpjumper FSR frenos Deore XT de 4 pistones con discos XT de 180 y 160 mm. si monto 160 y 140 en KCNC Razor, funcionarán bién? El motivo del cambio sería por ahorrar 172 g. de peso, que opinais
Frenar, frenarán, pero tienes que ver si tienes anclaje post-mount y para qué medida. Por lo que dices, llevas adelante 180 y atrás 160. Supongo que adelante tendrás un adaptador y con el nuevo disco tendrás que quitarlo, y detrás si llevas esa medida con 160, con 140 se quede corta la pinza y no muerda bien.
Yo sinceramente me quedaria con los frenos XT, ya que su mantenimiento es muy sencillo, tiene una frenada muy buena, son muy regulables a cada usuario y dan 0 problemas, y los problemas que puedan dar con un sangrado rápido se arreglan. Mejor mira de quitar gramos de otro sitio, como puede ser tija, sillín, mandos de cambio. desviadors... Yo con el tema de frenos no me la jugaba Pero como dice el compañero delante no tendras problema pero detrás tendras que dejar el de 160
Voy a probar montar dos discos KCNC razor de 160 mm., salen por unos 30 euros la pareja y me bajaría unos 160 gramos, si no me convencieran volvería a poner los XT