Hola a todos, me presento, mi nombre es Carlos y soy un aficionado al mundo de la MTB desde hace unos cuantos años. Empecé con una BH jumper, a los pocos años la cambié por una BH Siera Nevada y desde hace un año tengo una BH expert a la cual le queda el cuadro de serie porque le he ido cambiando todo llantas, frenos, horquilla, manillar, y así un largo etc. El caso es que por problemas de espalda quiero cambiarla por una doble y estaba ya casi decidido a comprarme una rockrider 9.2 pero ayer viendo ofertas vi una CUBE AMS PRO 125 en talla 16 (mido 1,73, y mi talla teniendo en cuenta mis patas es una 16.5) pero me surge una duda, la bici la compraría por internet y solo he tenido oportunidad de subirme a una en talla 18. Mi duda es si la posicion de esta bici es una posicion cómoda, no quiero ir agachado y tirado en el manillar como si de una moto R se tratase, alguien me podría decir que tal es la posición en esta bici? por cierto busco un recorrido alrededor de no menos de 120, posición cómoda y presupuesto de unos 1400. un saludo a todos!
mira las canyon....en cualquier doble la posición no va aser forzada y vas a ir cómodo las rr también tienen bueno precios pero como te digomira las canyon
he visto canyon, tambien vi una trek Ex fuel 6 pero no era mi talla exacta así que de momento tengo como primera opción la CUBE pero sigo con la duda de la postura, que no quiero que sea muy radical, aunque a las malas se le monta una buena potencia alta y marchando pero quiero buena postura desde el primer momento. Gracias de todas formas
pues si te preocupa mucho la postura ves a una tienda fisica haces un poco el papel te montas la pruebas y ves como te queda y ya te vas tranquilo sabiendo que talla pedir y todo
¿Has mirado las Stevens? Hay algún modelo que ronda ese precio que te quieres gastar, yo particularmente acabo de comprar el cuadro de la Fluent sx y va de maravilla me ha pasado igual que a ti que paso de la rigida a la doble y la verdad no hay color, es supercomoda. Saludos.