Buenas noches a todos, pues nada, le voy a cambiar las pastillas a la burricleta, que lleva unos Formula Oro Puro, y trae las pastillas de fabrica, y estas pues necsitan un cambio. Mirando en CRC, he visto unas Fibrax, que creoi que es buena marca y tienen un buen precio, pero ahora viene la duda. ¿que tipo de pastillas le pongo? estan las semimetalicas y las sinteticas. El uso que le doy a la bicicleta es XC y Rally, tengo una Canyon rigida de carbono, y mas que nada voy a meterme en pistas y singletracks, nada de trialeras ni na de na de eso, aunque en pistas bastante rapidas con cambios bruscos de velocidad y demas. Me gustaria pues eso, que tuvieran una frenada potente pero progresiva, sensibilidad al uso, nada de bloqueos de ruda y clavadas de freno. Aparte me gustaira que tuvieran una buena duracion, vamos no tener que cambiarlas cada dos por tres. A ver que recomendais vosotros, que ando un poco perdido. Saludos y gracias!!
Gracias!! En kingbarcelona.com he visto unas BBB por un buen precio, prero no indican que tipo de pastillas son. Alguien las ha usado o me sabria decir que tipo son? a ver si me decido. Gracias!
conociendo los fomula te diria que metalicas....organicas ni de coña...con la potencia que tienen los formula eso tiene que ser demasiado es con las normales y como le metas mucho la mano haces un caballito invertivo.. aparte que las organcas deben de durar muy poco en los formula..... es el precio de esa frenada tan potente
Yo llevo orgánicas en mis formula y no duran tan poco, en Madrid no llueve mucho. Me gusta que frene incluso en frio