Duda con cambio trasero SRAM

Tema en 'Mecánica' iniciado por uacko, 15 Feb 2010.

1. uacko

uacko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El shifter es X7 y el desviador X9 de una Stumpjumper 2008 comprada usada en 2009.
    Hace un par de semanas he acompañado a un amigo a comprar su bici, la he probado y los cambios, unos X5, son mucho mas faciles de meter (mantequilla a comparacion de los mios).
    He cambiado cables y fundas completitos, y aunque ha mejorado un poquito no se comparan con la bici de mi amigo.
    ¡Cual puede ser la causa? ¿alguna idea?, ¿son mas duros los mios por naturaleza?¿Algun otro mantenimiento que deba darle al desviador o a la palanca para que sea mas liviano?

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puede depender de la trayectoria del cable, si pasa por debajo del eje pedalier, por ejemplo, es muy posible que tenga peor tacto.

3. j2santos

j2santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo!!. A un amigo mio le pasaba lo mismo.A èl, el roce del cable( en el mismo lugar que tu dices) por debajo del eje de pedalier le restaba tacto por culpa del barro y suciedad.Prueba de colocar un tramo de funda en la curvatura y ponle topes en los extremos para impedir que entre suciedad, ganaras tacto sin duda

Compartir esta página