Duda con Cannondale Rush sl 2009

Tema en 'General' iniciado por mariusx, 20 Dic 2010.

1. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo una duda: me ofrecen por 400 euretes un cuadro cannondale rush sl de 2009, y ahora viene mi duda: este cuadro es de horquilla cónica o podría acoplarle mi marzocchi bomber? Y ya de paso... qué os parece el precio?
    Gracias y un saludo!

2. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es de dirección cónica (eso es cuando por arriba es de 1 1/8 y por abajo de de 1.5 pulgadas). Esta es (como todas las cannondale) de dirección sobredimensionada osea de 1.5. Por lo cual para montar tu horquilla bomber (que es de 1 1/8) deberas montar en el cuadro una dirección reductora, míralas por que no hay muchas marcas (FSA, CANE CREEK, CRIS KING) y creo que el precio puede ser elevado. En cuanto al precio del cuadro si está bien cuidado, sin golpes etc. lo veo bien. Espero haberte ayudado, un saludo.

3. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Elinfry!

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El diametro del tubo de dirección Headshok no es 1.5 sino un poco más, pero eso no debría preocuparte porque la Rush de aluminio en 2009 sólo se vendía con horquilla "normal" y debería llevar la dirección reductora a 1:1/8. Si no la lleva por 30/40€ tienes una FSA aunque las hay más caras (y mejores).
    Los 400 leuros los veo bien para un cuadro que esté muy bien y con el amortiguador en perfecto estado. Tambien depende de qué amortiguador lleve: no es lo mismo un Fox RP23 que un Float R

5. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio el cuadro tiene muy muy buena pinta y el amortiguador es un rp23, también me mandan la dirección, aunque aún no sé si es nueva. Ya os contaré qué tal cuando me llegue. Muchas gracias!

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
  7. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  8. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si el cuadro esta bien ! Ese precio es un chollazo! Esa bici entera estaba por los 6000 euros.

Si has visto eso en un anuncio de segunda mano lleva cuidado no sea un engaño!

10. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te confundes con la Rush Carbon, esta era más económica. El tema es que el cuadro venía de Estados Unidos y me lo ha trincado aduanas..... menuda película y vaya cantidad de pasta para poder sacarlo de ahí..... Os recomendaría a todos que NUNCA NUNCA os pidáis algo así desde Estados Unidos, porque con el nuevo "agente" que ha puesto aduanas para estos envíos no se les escapa ni una, y el precio se me ha incrementado en casi un 25%. Menudos ********.

Compartir esta página