Hola a todos, soy el futuro propietario de una Canyon Nerve XC 8.0 2011 negra comprada del outlet el pasado miércoles (7/9/2011). Llevaba tiempo siguiéndole la pista a esta bici pero desgraciadamente se agotó hace tiempo en talla M, así que cuando ví una unidad color negro en el outlet y con un buen descuento (unidad de pruebas) me faltó tiempo para hacer el pedido :dance Mi duda viene por lo siguiente: yo suponía que una bici del outlet tendría disponibilidad inmediata ya que estaría en stock, sin embargo, cuando me mandaron el correo de confirmación de pedido (donde sale el número de pedido y de cliente) pone "fecha de ensamblaje prevista: semana 38". Es esta la semana en la que me llegará la bici? el cobro me lo hicieron ya ayer (pago mediante tarjeta de crédito) pero no he vuelto a recibir ningún tipo de notificación por su parte. Qué es lo próximo que debería recibir? Muchas gracias!
A mi me ocurrió lo mismo (sin ser de outlet pero la tenían en stock) y la mandaron de inmediato. Saludos
Ok, estaré atento al email entonces, porque imagino que me tendrán que mandar un número de track cuando hagan el envío no? Gracias a ambos por las respuestas!
Pues qué cosa más rara, la mía es de Outlet y en cuanto la pagué se la dieron a UPS, creo recordar que en un par de días me mandaron ya el track de seguimiento.
Bueno, pues si para el lunes no me llega nada intentaré ponerme en contacto con Canyon España (cosa nada facil según he leido ultimamente) a ver si hay algún problema. Hacía tiempo que no estaba tan impaciente por algo jeje...
Hola José. Yo, por ejemplo, tuve una talla M en mi casa, y la devolví por tener la horquilla defectuosa, y para cambiarla por una talla L. Igual es la mía o la de otro caso similar, que la han cambiado la horquilla y la han puesto en el outlet. Por curiosidad, cuanto te ha costado?, sí se puede decir. De todas formas, vas a flipar con la máquina. Yo estoy encantadisimo con esta bici. Casi seguro q la semana 38 la tienes en casa. Disfrutala. Un saludo.
Hola, esta segun la descripción era procedente de pruebas o exposición, estaba etiquetada cómo categoría 3 en el outlet y tiene un pequeño raspón en la pintura negra, en la parte izquierda del basculante según las fotos. Personalmente no es algo que me importe demasiado, sobre todo en una bici de montaña que al cabo de unas cuantas salidas ya va a tener este tipo de desperfectos por el propio uso, mientras que funcione perfectamente y tenga la misma garantía que una nueva, me es suficiente. El precio ha sido 1750 €, así que me he ahorrado unos buenos eurillos con respecto al precio normal. A ver si llega pronto que estoy que me subo por las paredes!! Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bueno pues hoy he recibido el número de track de UPS, ya está de camino!! A ver si no tarda mucho porque mi impaciencia va en aumento, espero poder estrenarla este finde
Acaba de llegar a España! Jeje, se supone que esta en Benavente, y probablemente mañana me llegue a casa. Con respecto a si llega montada, imagino que vendrá como el resto de canyon, "semi-montada", con ruedas y manillar sin poner pero con cambio ajustado etc. Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk