Duda con Canyon Nerve AM 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Delce, 11 Jul 2012.

1. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar una bici canyon, aun no me decido si una XC 7.0 o una AM 6.0 pero me tiro mas por la AM pues a mi lo del peso me da un poco igual..y suelo hacer un poco de todo caminos llanitos y caminos algo más jodidos...
    La duda me viene con la horquilla que trae la AM (Fox 32 Evolution TALAS RL), me gustaría saber si esta horquilla viene con bloqueo pues buscando fotos de ella no veo en ninguna que lo traiga por lo menos que este a mano, a lo mejor me equivoco. Si que veo el dial para ajustar el rebote y el recorrido.

Un saludo

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Salvo error, la Talas RL lleva mandos para regular el Rebote y el bloqueo (Lockout); el mando del bloqueo lo tienes a mano, en la parte superior de la horquilla.

3. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me ayudas bastante si es así me decantare por una AM. Es que si te toca subir un repecho y no tienes el bloqueo a mano y te tienes q bajar..ya ves..

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Las FOX traen muchos problemas.

A mi en 1000 km el amortiguador se petó dos veces, y la horquilla una vez (casquillos de cambio de posicion petados) asi que a la próxima tnego claro, RockShox.

5. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido FOX tanto en amortiguacion y horquilla y la verdad que ningún problema... Me imagino que eso te pasó al darle un uso para el que no estaría fabricado el amortiguador y la horquilla porque mira que estropearse las dos cosas...o llevas mucha presión de aire o o no se..

6. Peeer

Peeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una AM6 2010 y la Talas si que lleva bloqueo. Esta en la botella derecha en la parte superior, se puede accionar sobre la marcha.
    Mis suspensiones son Fox con bastantes mas kilometros y con cero problemas.

Un saludo.

7. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero ya me ha quedado claro.

Compartir esta página