duda con casco integral

Discussion in 'Enduro' started by acvdo, Jul 16, 2013.

1. acvdo

acvdo Novato

Que Tal.

Tengo una duda con el ajuste de un casco integral que quiero comprar, la medida de mi cabeza da para talla mediana, ya me probe el casco y ajusta bien en la parte del craneo.

La duda surge por que en el area de las mejillas queda muy ajustado que se siente incomodo incluso si abro la boca y vuelvo a cerrarla causa que muerda el interior de la mejilla, cheue y tiene fijas las esponjas en esa area es decir que no se pueden colocar unas de menor tamaño, ¿Asi debe quedar de ajustado en esa area? o ¿recomiendan mejor comprar una talla mas?.

un saludo.

2. Peregrino66

Peregrino66 Miembro

El caso, y mas un integral debe quedar bastante justo, pero sin que te estruje el cerebro, date cuenta que ya de por si es incómodo y si vas a llevarlo tiempo puesto debes conseguir una cierta comodidad. Mi recomendación es que te pruebes una talla mas y compares. No te fies de los diámetros que marcan los fabricantes, cada marca y cada modelo tiene un molde y cada uno de nosotros la cabeza distinta, y hay marcas que no se ajustan a tu cabeza, o en las que tienes que elegir una talla mas o una talla menos.

Share This Page