Duda con casco

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by morpheo81, Jan 4, 2008.

1. morpheo81

morpheo81 Novato

Estoy pensando en comprarme un casco y tengo una duda:

MET Casco Formula 2007

Limar 520

Bell Venture

Los 2 primeros los compraria en goodbikes y me tira un poco para atras viendo ciertos comentarios de la gente que ha comprado por internet. Esteticamente el que mas me gusta es el limar pero creo que es algo inferior a los otros 2 por el tema de ventilacion. Bueno a ver si me recomendais alguno.

2. manu16

manu16 Novato

lo de la ventilación es importante, pero piensa también el tiempo en el que lo vas a usar, porque ahora mismo te valdría el limar, pero para el verano no; yo me quedo con el primero

3. MANUELji

MANUELji bicicletor

yo tengo este y de pm
    hombre, no será igual que otro de 100€, pero va muy bien y pesa poco. (el acabado es realmente bueno)

4. morpheo81

morpheo81 Novato

Manuel tambien los habia estado mirando los Ges en goodbikes pero me pasaba lo mismo que con el limar en verano nose si sera algo mas molesto. El bell ya no esta la oferta que habia visto asi que me decantare seguramente por comprarlo en goodbikes ya que en decathlon los he estado mirando y no me convence ninguno.

Gracias y a ver si alguien puede aportar mas experiencias.

Pd: Manuel si lo compraste en goodbikes sabes si puedes elegir color y talla?¿

5. morpheo81

morpheo81 Novato

Al final me he ido un poco del presupuesto inicial me he pillado en decathlon un bell delirium que estaba en oferta por 45€ creo que esta muy bien y me gustab el diseño.

Share This Page