Duda con casette en bici de carretera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pocheblaz, 17 Sep 2018.

1. pocheblaz

pocheblaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas tardes!

Tengo una pequeña duda y me gustaría saber si me la podriais aclarar....
    Antes que nada si este no es el sitio adecuado para poner esta duda, pido disculpas, y si me podeis indicar cual sería el sitio adecuado, os lo agradeceria.

Bueno, al grano...
    El caso es que he recuperado una vieja Flanders que tenia olvidada en el pueblo y me he decidido a darle una segunda oportunidad, el caso es que los desarrollos que tiene son muy duros para el lugar donde vivo, con constantes subidas y me gustaría saber si podría cambiarle algún pinón sin un elevado coste.
    El caso es que de platos tiene un 52/39 (o 53/39, la verdad es que contandolos igual me he colado en el 52-53) y detras lleva 8 velocidades con un piñon maximo del 25. La cosa es que con el 39x25 me las veo y me la deseo para subir y por eso me gustaría saber que condiciones tiene que reunir el conjunto para poder poner un cassette 12-32 atras. Es posible? Habría que cambiar mas que unicamente el cassette?

Muchas gracias

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es mejor ponerlo en el hilo de carretera o en el hilo de clasicas,yo en tu caso igual te sale muy caro cambiar casete,nucleo,maneta de cambio etc,,, y lo mejor seria montar unas bielas compac 50 34 las hay muy económicas de eje de cuadradillo.

3. pocheblaz

pocheblaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Gracias scott-ltd
    Puedo mover el mensaje o tengo que copiar-pegar?

Muchas gracias

Compartir esta página