Buenas he gastado ya 3 y no es que ande la leche:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Tampoco digo en 1 año pero noto que me dura poco. He probado con dos cadenas distintas la Sram pc 971 y la 991 y lo mismo. He pensado en Shimano XT pero no se si durará mas,yo pienso que a mas alto de gama prima el perder peso. Y claro la consecuente perdida de calidad en dureza o durabilidad. Así que haciendo con mi Stumjumper del 2009 un poco de monte y pistas no se que poner. Claro la economía no está para tirar casi 50 euros cada poco,así que os pido consejo. Que pongo que dure un poco mas y como hago cambio mas a menudo de cadena o que cadena pongo. Suelo poner 2 cadenas y ya me toca quitar el cassette,le he puesto o 2 971 o 2 991. Y el resultado parecido,siento el TOCHO MOCHO pero ya no se que poner :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo UN SALUDO Y GRACIAS............
Yo ahora llevo xtr y de lujo, van para los 9 meses y sin problemas, y ademas con cadena yumeya. Para cuando se muera este tengo pensado poner un XT , me han hablado muy bien de el y son casi 100 pavos menos k el xtr
Gracias zaskar70,ya no se que poner había pensado probar XT con alguna cadena de esas doradas que dicen que duran tanto. No se que marca era,esperaba que alguno mas me diese consejo....
Ya que hablas de economía, pon un cassette SLX con cadenas Sram PC951 o 971 y verás duración y precio.
yo llevo este, (11-32) http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-cassette-pg970-9-velocidades.html me venia con la bici y va a hacer 2 años y medio, unos 10.000km, y si, ya se que toca cambiarlo, junto con la cadena, pero nunca me ha dado problemas, y aparentemente, aun se ve bueno. Ahora lo voy a volver a comprar para cambiarlo, ya que no me parece caro.