Duda con CB Egg beater

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 147gta, 10 Nov 2008.

1. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

Vereis, resulta que yo uso la bici los 7 dias de la semana. De lunes a viernes para ir a currar y los findes de salida por la montaña. Hasta ahora he ido con pedales de plataforma y quiero dar el paso a los automaticos....

El aunto es que necesito unos que me permitan ir entre semana con bambas y el finde los automaticos... he visto que hay unas plataformas para los egg beater.. vienen incluidas o se venden aparte??? Que tal van??

Que me recomendais??

Me recomendais mejor los egg beater con plataforma o mejor unos automaticos con plataforma como los candy???

Gracias

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Con unos CB Egg Beater mal para ir con zapas de calle. Yo no he visto esas plataformas que comentas, incluidas seguro que no vienen.

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo si que las he visto incluidas con algunos pedales... pero no se porque no vienen con todos... supongo que mal no iran, pero no son lo ideal... puedes mirar pedales con plataforma por un lado y automatico por el otro

4. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo los CB egg beater SL y no traían plataforma, quizas los 2ti o 4ti si las traigan, pero esos pedales sin plataforma no son recomendables para zapatillas de calle. Shimano si tiene una plataformas bastante aceptables, pero son pedales más pesados

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Los CB Ti y los CB 4Ti no traen esa plataforma, si la consigues siempre podras quitarla el dia que vayas con la bici en tus salidas. De esta forma no renunciaras a estos pedales aunque siempre te quedaran los Candy.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no, es muy raro que las traigan, pero se que algunos si las traen... no es por el modelo, puede que sea solo para los pedales de USA... no lo se, pero se que algunos si las traen y son trasparentes

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, yo las tengo en el garaje que me vinieron con los candy, todavia ni las he probado

8. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas!!

En chainreaction salen los egg beater sli con esas plataformas pero no se si vienen incluidas. Creo que no?

Y que tal los Candy? Se puede pedalear con ellos con bambas? Alguien que los tenga???
    Solo serian 10 minutos al dia... de casa a la estacion de tren y de la estacion al trabajo...

Acabo de venir de una tienda y su balance ha sido mas hacia Shimano... me han recomendado los 540 con las plataformas aparte.... pero no se los veo mas "complicados" el tema de ajustar, regular, el mantenimiento.... supongo que sera mas facil quitar el barro de los Cb que de los Shimano. En la tienda me han dicho que precisamente la ventaja de Shimano es poder ajustarlos...

El de la tienda me ha dicho que de cada 10 Shimano se venden 1 CB... y que es mas para sibaritas... y "obsesionados" con el peso de la bici... a mi el peso me la pela... yo peso 100 kg como para ir preocupado por lo que pesa la bici...

Estoy super indeciso.. lo unico que se es que este finde quiero tenerlos ya para la proxima salida...

Ayuda por favor!! Alguien en una situacion similar???

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    dos cosillas rapidas, ya que he tenido los 540 y ahora tengo los cb egg beater c.
    los 540 son mas comodos y tienes la posibilidad de poner las plataformas (en decathlon mismo venden unas compatibles con la cala spd de shimano). se pueden ajustar en dureza del muelle por lo que si son tus primeros automaticos te recomendaria estos...ya que al principio te caeras (cmo todos) pero al llevar el muelle lo mas flojo posible, habra veces que el tiron que das hacia arriba al principio, te permita desenganchar.
    los cb, yo tengo los egg beater c comprados en chain y SI me traian las plataformas. son exactamente iguales que las que te comentaba de decathlon (buena estas son transparentes), y si son mas ligeros y con menos problemas con el barro, pero a mi me cuesta bastante mas enganchar en estos pedales que en los shimano.

mi consejo: para empezar shimano 540...

10. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedí los Eggbeater C a Fizzbikes y me vinieron con las dos plataformas para poder ponérselas. Son casi transparentes con reflectantes delante y detrás.

Para ir a por el pan te valen. Para senderos no.

11. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Con los candy se puede llegar a pedalear con bambas???

12. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se puede si es un trayecto corto, si no no te valdrán..

13. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos!!!

Guel135 que candy tienes tu?? Estoy por pillarme los SL... Se sabe si vienen esas plataformas en todos los candy???

Gracias y saludos

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi con los MXR también me venía plataforma, pero como han comentado, solo es para ir a buscar el pan... No se les puede pedir mucho.

Saludos!

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me los compre de usa , asi que no se si vendran con las plataformas

Compartir esta página