Duda con Chain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TrApIoN, 12 Jul 2011.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas! Ya he estado leyendo algo sobre lo que voy a preguntar, pero en unos casos sale una cosa y en otros casos pues otra cosa...

En fin, que tengo un pedido que cerraba hoy con gente de mi club, en total unos 120-130€, de los cuales 70 es una mochila Camelbak The Capo, que de anoche a hoy está sin stock el color que quiero...

La cosa es que dicen que hasta agosto nada, pero no quiero tampoco dejar colgados a los que ya tenían sus cosas pedidas y tal, y me preguntaba que si hago el pedido incluyendo la mochila, por el tema del envio gratis y tal, la mochila la mandarán una vez la tengan sin coste o solo admitirán el pedido con stock...

A ver si me podeis aclarar, porque unos dicen que les cobran todo y le mandan lo que tengan en stock y cuando llegue lo otro lo mandan sin coste, y a otros solo les cobran la parte que si tiene stock y el resto no, pero ya no se si me cobrarán portes...

Salu2!

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie?

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me lo hicieron pero mi pedido superaba los 500 euros, cuando llegó lo que faltaba, lo mandaron sin costes.

Esta pregunta lo mejor es hacérsela directamente a la tienda.

Saludos

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he comprado bastantes veces en chain pero tu pregunta es una cosa que nunca me la he planteado. Siempre pido productos que tienen en stock y sino espero a que me manden un mail diciendome que ya está disponible. Me interesa de todas formas el tema y te subo el post a ver si algun compañero pudiera aclararnos algo...

Compartir esta página