Buenas, el pasado lunes hice un pedido a Chain con Parcelforce , y en el tracker me sale la siguiente ruta: Date Time Location Tracking Event 02-11-2012 05:23 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Awaiting Customs clearance 02-11-2012 04:50 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Received in destination country 01-11-2012 04:19 Heathrow Airport Forwarded for export 31-10-2012 20:24 International Hub Received and processed 30-10-2012 00:00 WDM Online Eso todo bien, por lo que veo ya está en Madrid y que esperan a despacharlo,pero,en la parte superior me sale lo siguiente: Status: Held ¿A qué se refiere con que lo tienen ? (Held, es tenido). Un saludo!
Que raro...a mi nunca me han retenido paquetes de chain, y no son pocos los que he pedido ya.. :comor3
Que no te extrañe que los de hacienda se saquen cualquier chorrada para cobrarte algún impuesto... No sabes como andan estos últimos meses por recaudar a toda costa, enviando notificaciones a empresas con sanciones por chorradas, parando todo para ver si pueden trincar algo, etc, etc, etc... Hay que cuadrar las cuentas y llegar al deficit de final de año COMO SEA, aún a costa del ciudadano... Avisados estais...
***** no me asusteis, que me acaba de entrar en España un paquete de chain y como ahora me vengan con esto veras tu ...
Esta semana también han sacado los de hacienda una modificación de la Ley Contra el Fraude Fiscal donde te pueden exigir que informes a la AEAT de tu cuenta de Paypal ya que funciona como una Cuenta Corriente (envío y recepción de dinero) y está gestionada por PayPal Europe con sede en Luxemburgo... Las multas por no informar de ello lo fijan en como mínimo 5000 Euros... Es la lucha contra el fraude y dinero negro y tal y tal...
no puede ser he pedido montones de veces y nunca han cobrado nada, y como dicen ahi arriba esta dentro de la UNION ECONOMICA EUROPEA asique no te preocupes compi
Pero Canarias no es Union Europea (a nivel de impuestos), aquí muchas veces lo paran, a nosotros nos descuentan el IVA al comprar en la UE, pero luego tienes que pagar el 7% de igic y los gastos del despacho, el de Correos son unos 13€ euros. Un saludo y no te preocupes. Lo máximo q te dirán es q falta alguna factura y q se la mandes por Mail. Se la pides a los de chain y solucionado.
Si todo esta en orden en dos dias estará por aquí, supongo q el lunes lo enviaran para Tenerife y luego lo que tarde el proceso de entrega... Si falta algo se pondrán en contacto contigo para solucionarlo... Un saludo