Respecto a las siguientes chaquetas cual me recomendais: Castelli perfetto Rapha pro team training jacket La passione winter jacket Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Buf, difícil decisión... He pedido las 3 y he acabado devolviéndolas La passione yo la descarté por el tejido en si, no me convenció. Que igual es cojonudo, pero así de primeras pse La pro team me parece más chaqueta que la Castelli, la devolví por el tipo de ajuste Y la perfetto todo el que la lleva esta encantado con ella. Yo la devolví por ajuste, la M era demasiado ceñida y la L demasiado grande. La perfetto light al ser algo más elástica por la espalda parece que tenía mejor ajuste Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El ajuste.....a ver, os empeñáis en que una chaqueta tiene que ajustar como un maillot de verano, y claro..... En cuanto a la consulta, de las 3 que mencionas tengo la Rapha, y encantado con ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la perfectto y proteam. Mejor la rapha. Abriga mucho, ligera, transpira y aunque el ajuste se ve raro por las mangas, la verdad es que queda uno muy guapo con ella. La perfetto bien, pero me parece que transpira menos, abriga menos, pero para días húmedos o con posibilidad de agua te da vidilla. Pero bien las dos.
Gracias a todos. Viendo el problema de rapha con las mangas y que la castelli calienta menos pongo de momento por delante a la passione. Haber si hay alguna opinión mas. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk