Duda con chip Oregon 600-650

Tema en 'GPS' iniciado por cangrejo, 7 Ene 2014.

1. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que alguie nme dijera que chip monta el GPS Garmin Oregon 600-650.
    Estoy dando vueltas a cual adquirir entre este y el Sportiva 2+, del Sportiva encuentro toda clase de características, pero del Garmin, no encuentro que chip monta y no se cual será más potente.
    La duda me viene porque un dependiente de Decathlon me dijo que el Oregon montaba el chip más potente que el Sportiva 2+, pero al parecer, por lo que he leído eso no es demasido cierto.
    A ver si alguien me ayuda.

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
  3. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Teóricamente el sportiva+2 es más potente que el oregon, pero no todo es el chip el fimware que controla el chip también tiene bastante que ver.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    De los dos modelos comentados por sensibilidad sin dudarlo me quedo con el del Sportiva 2+. Evidentemente el Oregon tiene un handicap bastante notable...la ubicación de la antena que no es la más adecuada...por ejemplo para bicicleta.
    Como comenta montrek un buen hardware sin un software que lo gestione adecuadamente no sirve para mucho.
    En este caso en cuanto a sensibilidad me quedo con el Sportiva 2+ sin dudarlo.
    Salu2

Compartir esta página