duda con cierre casette, ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmgoan, 3 Abr 2015.

1. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, ante todo decir que he revisado la busqueda y no he encontrado nada al respecto.

Tengo unas ruedas durace 7800 con un 12-25 de casette 10v durace cs7800 y al intentar montar este casette en unas shamal ultra con nucleo shimano me encuentro que el cierre del casette no rosca en ese nucleo ya que la rosca del nucleo es como mas pequeña unos milimetros.

lo primero que se me ocurre que el nucleo no fuera shimano pero lo descarto por que entra perfectamente el casete shimano y las muecas son todas iguales con una mas ancha, esto descartado.

Lo segundo que existan varias medidas de rosca a lo cual me pierdo. leyendo un poco veo que hay de 30 y de 27.

alguien me ilumina un poco mas? he medido varias roscas de otros casettes 10v (ultegra y 105) y todos miden 30 por lo que no me valdrian y me suena ya raro.

a ver si damos con la tecla. saludos¡

Última edición: 3 Abr 2015
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es extraño que entre un casete shimano en un nucleo campagnolo,eso sera por que el nucleo es shimano,lo normal es qe sea mas pequeño por que es posible que sea de 11v el nucleo,creo yo.

3. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por responder.. El núcleo tiene que ser shimano ha que si no no entraría.. Respecto al núcleo de 11v decir que la tenía montada con un casete 11-28 de 10v pero eso si. tenía un cierre miche no el shimano original no se si por ahí irán los tiros

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    no se es extraño,a lo mejor si preguntas en el hilo de ruedas o de bicis de carretera te pueden ayudar mejor.

5. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a ponerlo a ver

Compartir esta página