Duda con City Navigator en Legend HCX

Tema en 'GPS' iniciado por mariguanix, 16 Sep 2009.

1. mariguanix

mariguanix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    A ver si me resolveis una dudilla que tengo. Tengo un Legend HCX.

Lo de que los mapas City Navigator 2009 sean autoruteables, ¿quiere decir que son autoruteables desde el ordenador, desde el GPS, o desde los dos?
    Porque a mi desde el ordenador, si que me calcula la ruta, pero desde el GPS, solo me hace una línea recta, y claro, no se si desde mi GPS me la tiene que calcular o no, o si simplemente tengo que hacer la ruta deseada desde el ordenador y enviarla al GPS.

Lo que hice fué instalar en Mapsource los mapas Garmin City Navigator Europa 2009. Los mapas no he conseguido desbloquearlos para enviarlos al GPS, pero me deja hacer las rutas desde el ordenador, me calcula el solo el itinerario, para luego enviarlas al GPS, abrirlas desde este, etc.

Como no conseguí desbloquear los mapas para enviarlos al GPS, hice lo de meter en la tarjeta de memoria el archivo gmapsupp.img que me bajé de por ahí. El GPS me abre los mapas, pero como he puesto arriba, las rutas me las hace en linea recta.

¿He hecho algo mal o es así como tiene que funcionar?

Muchas gracias de antemano y perdonad por el rollo que os he soltado!! :p

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    City Navigator es ruteable tanto en el ordenador como en el GPS. Para el GPS hay que desbloquearlo.

Si no lo desbloqueas para tu GPS en particular da igual los ficheros que mandes al GPS porque sólo valen para otro GPS determinado, que no es el tuyo. Esos ficheros no valen absolutamente para nada: En el GPS no tienes City Navigator.

Consecuentemente, nunca vas a ver nada de esos mapas en el GPS ni podrás hacer autorouting de ninguna forma.

3. mariguanix

mariguanix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!!! Aprovechando que trabajo de noche y no hay faena, a trastear se ha dicho!!

4. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo tambien tenia este mapa instalado en el Colorado y efectivamente en mapsource si que me calculaba la ruta, pero en el gps nunca consegui que me funcionara, siempre me salia esa linea recta que comentas, descargando la ruta directamente desde el programa o creandola desde el aparato, al final me di por vencida, igual era problema de configuracion, no lo se....

Saludos.

5. mariguanix

mariguanix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Conseguido! Ya tengo metidos en la misma tarjeta los TopoHispania y el City Navigator funcionando perfectamente.

El problema era que ponía mal la clave para desbloquear los mapas desde el Mapsource.
    Los he desbloqueado con una clave buena, los he enviado al GPS desde el Mapsource, y a funcionar!

Compartir esta página