Buenas Estoy cambiando la transmision de la bici y poniendo una slx Dyna sys de 10 velocidades La duda que tengo es que he comprado una cadena KCM DX10 SC compatible con Shimano y Campagnolo http://www.importbicycles.com/149-cadena-kmc-dx10-cromada-10v.html Al llegarme los platos, estos traen una inscripcion que dicen que solo usar cadenas HG-X ¿sabeis si es compatible esta cadena con el sistema Dynasys de 10 v o mejor que me compre la cadena HG-X (SLX o XT)?? Muchas gracias por vuestra ayuda
e teoria si es de 10v no tienes por qe tener problema,lo normal es qe te recomeinden los fabricantes todo de la misma marca.
Yo creo que si que es compatible. De todas maneras, si ya has comprado el conjunto, pruébalo (no va a hacer daño por probarlo, en todo caso el daño sería a la larga por un desgaste inadecuado de los dientes del plato), y si funciona correctamente (coge bien los platos, y no hace ruido de roce y demás) yo creo que no pasará nada. Cuenta a ver que tal funciona el conjunto. Espero la respuesta de algún experto, porque tengo una duda similar.