Duda con compatibilidad núcleo ( Gipiemme Tecno 416)

Tema en 'Material' iniciado por Reckoner, 17 Mar 2012.

1. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros,

Espero haber acertado con la sección. Estoy volviéndome loco para encontrar piñones para este núcleo. Está montando en unas ruedas Gipiemme Tecno 416 con buje de la misma marca. Teoricamente montaba Campy, pero o ha cambiado el sistema desde los 90 (decada de la rueda) a este tiempo, o es compatible con otro standard. Por supuesto, he probado con varios piñones y no son compatibles. Todas las partes del núcleo son iguales a las que se aprecian en la foto. Ocho partes salientes y ocho entrantes. Mismos tamaños y distancias. A ver si alguien puede resolver el misterio :D

Gracias!

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ese rueda tiene que ser de antes del 1994. Creo que habian como 3 distintas versiones de nucleo para 8v y esta era la primera. Luego de esto vino la primera de las Exadrive si mal no recuerdo.

Es un poco dificil conseguir cassettes para ese nucleo, como te habras podido dar cuenta.

3. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar.

Difícil no, lo siguiente :D. Sí, puede ser perfectamente de antes de 1994.

¿Sabes qué referencia debo buscar para intentar encontrar el cassette? Veo que el exadrive es muy parecido, ya que tiene 8 muescas también, aunque una es más pequeña. No sé si podría llegar a ser compatible.

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Disculpa pero no se. Sorry!

Compartir esta página