Actualmente tengo unos Avid, los cuales me dan muchos muchos problemas. Me venden este par de frenos por 70 € con montaje incluido, soy un negado en esto de los componentes y no se si está bien de precio. Tengo que decir que los frenos están en perfecto estado.
La pinza no es xt , los xt llevan el pasador mediante tornillo y arandela de seguridad y ademas el manguito q conecta con la pinza lleva un adaptador de metal, en resumen te estan timando, busca fotos de las pinzas xt veras las diferencias q te comento Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Pero por 70 euros me merecen la pena los dos juegos de freno? no dispongo de más dinero y ahora mismo estoy sin frenos.
El buen precio es muy relativo, en cada persona, lo que si tienes q mirar q esten montado en una bici de las mismas pulgadas o mas grande q la tuya por que puedes tener problemas con los latiguillos se te queden cortos al montarlos. Ejemplo si estan montados en una 26 y la tienes q montar en una 29 se quedan corto el de detras casi seguro. Si es al reves pues te quedaran algo largos , pero se pueden cortar a la medida sin problema. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Es un precio normalito. Si fueran unos xt completos y en perfecto estado sería un buen precio. Por 80 euros puedes encontrar un grupo slx de frenos completo que serán mejores que ese. Y por 120 grupo completo frenos Shimano slx nuevo. Eso sí, Shimano en frenos fiabilidad y funcionamiento de reloj
Manetas xt y pinzas deore, en mi opinión y repito mi opinión no me gastaria ese dinero en esos frenos.