Buenas!! esta semana pretendo comprar una bici para inciarme algo más enserio en esto, tengo de presupuesto entre 500 y 600€ y no me vale lo de " por un poco mas tienes..." jaajaj 599,99€ tope. Me he pateado todas las tiendas de Santiago de Compostela y me han ofrecido esto: Trek X-Caliber 7 (599€) Focus Whistler 29r 2015 (2.0 si no me equivoco) 584€ Scott Aspect 940 29r (565.20€) Cube Analog (579,92€) Stevens Applebee 27'5 (590€) Orbea Mx 20 (599.20€) (esta iba mezclada con algun componente de la alma) Cual veis mejor?? os agradezco de antemano la ayuda porque estoy hecho un lío...Graciñas!!
Bueno, yo acabo de comprar la Aspect 940 y va realmente bien. Buena experiencia al rodar en todo. La verdad es que deberías probarlas y quedarte con la que mejor te parezca, ya que en últimas todas están dentro del mismo saco...
Son todas primas hermanas en cuanto a componentes, pero la Trek y la Cube tienen mejor horquilla, que en los precios que te mueves ademas de coger un buen cuadro con garantia de por vida yo personalmente el siguiente componente que le daría mas importancia es la horquilla, ya que un cambio tiene una vida útil y cambiar un cambio (valga la redundancia) te va a costar 40, 50 euros, pero si algún día quieres cambiar la horquilla a una mejor prepara de 350 euros para arriba. Yo por mí te diría que cogieses la Orbea, ya que también es producto nacional y como poseedor de una Alma puedo garantizarte que ante cualquier problema responden bien, pero lo que te comento la Trek y Cube tienen mejor horquilla, luego ya la que mas te guste estéticamente. Saludos.
En ese presupuesto me dan pena esos montajes. Tienes la rockrider 560 26" en decathlon que se mea de largo en esas bikes. Espera que es tiempo de ofertas y seguro que en alguna tienda encontrarás algo decente.
Si, si las btwin se mean en todas, eso ya lo sabemos, no se porque existen las demás marcas. Un saludo y ve al decathlon a q te hagan dto o alguna revisión gratis.
mira algo fuera de stok del 2014 seguro que encuentras alguna ganga no gastes 600 euros en esas bicis para a los 2 meses cuando te aficiones te quieras comprar una de carbono de 29 como me paso ami jajaja yo compre una lapierre raid 700 del 2013 por 550 con horquilla roxkshock xc32 de aire, bielas deore con eje hueco, pulsadores deore, cambio xt, desviador xt, 10v, frenos avid elixir 1, nueva con garantia y todo, te recomendaria que miraras algo de eso, yo estoy arrepentido aora de comprar esta porque por 1000 euros mas me podria haber comprado una canyon de carbono, pero bueno ya llevo 1 año con esta en febrero cuando termine de pagarla a por la canyon jajaja un saludo
Hola oscarh, yo tengo el mismo dilema que tu, ya me diras por cual te decides finalmente y tus impresiones... Yo mido 1´85cms y me tocara pillar una L y ruedas de 29, si no me equivoco... Y tu? Ya nos vas informando, un saludo desde Alicante.
Te toca una L, y las ruedas que prefieras. Igual donde si deberias mirar es en la longitud de las bielas http://www.biolaster.com/ciclismo/posicion_ciclista_bicicleta/longitud_biela/eleccion_tamano_biela Oscar has mirado en conor? -> http://www.conorbikes.com/es/distribuidores.html LA 8500 deore esta con descuentos de 150€ ya que ahora sacan la nueva coleccion. Estan muy bien montadas. De las que has puesto me gusta la Orbea por ser producto nacional y que hablan muy bien de ellas, aunque veo mejor la trek, como te ha dicho el compañero la horquilla es lo mas caro, igual la pueden rebajar un poquito mas http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/trek/x-caliber-7-0
Yo tengo una Trek Cobia 29er, que viene a ser el mismo cuadro que pones pero con una Recon y un par de cosillas mejores. Encantado con la bici. Ahora bien, has mirado Canyon? La Gran Canyon sale a partir de 600€ y muy bien montada. Ten en cuenta también que la Stevens, aunque lleve horquilla SR Suntour, esta es de aire, con un funcionamiento muy bueno. Sin duda para mí la mejor opción.