Duda con compra de suspension

Tema en 'Enduro' iniciado por Gery88bcn, 18 Mar 2009.

1. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , aqui con mi specialized enduro comp 09 , queria comprarle una nueva suspension trasera , de 160 mm de recorrido a poder ser , pero por cuestion de que quepa tecnicamente y fisicamente en el cuadro , ya que no entiendo mucho , sin importar el precio , que creeis que entrara o el float rp23 o el dhx 5.0 de fox ? bueno gente aver si me podeis solucionar las dudas , muchas graciassss

2. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestion de medir

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    creo que lo que quieres cambiar es el amortiguador, que independientemente del modelo tendra que ser de 200x57 si no quieres arruinar geometrias o que te de la rueda trasera en el cuadro.

a partir de ahi te valdra casi cualquier modelo con sus casquillos reductores oportunos.

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    uff, no se si te veo un poco perdidillo en este tema....

tu bici tiene el recorrido que tiene y eso no se debe variar en casi ninguna bici, en la tuya por lo menos no...

necesitas un amortiguador de 200x57, y en concreto en tu enduro entra cualquier amortiguador sin problemas, siempre que sea de esa medida, 200x57....

para cambiar a un rp23 no cambiaba nada porque vas a seguir teniendo lo mismo que tienes ahora, yo cambiaría a algún amortiguador con más capacidad de regulaciones como un dhx5 o algun otro amortiguador incluso de muelle como el dhx5 de muelle o un rock shox vivid o marzocchi roco...

5. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo lo primero q te pregunto es, porque queres cambiarlo?? notas q el original no funciona bien?? q hace de raro??

6. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que nada , lo veo poco sensible , tengo bien ajustada la compresion , pero lo sigo notando casi como si no llevase nada.....aunque la bici me la compre hace nada...y ahora estoy en el dilema o me compro el casco , ropa para primavera/verano y para evitar oxidaciones futuras i corrosion pense en cambiarle toda la tornilleria a titanio O me compro el dhx air 5.0 , creo que al final optare por lo primero y mas tarde la suspension

7. yonem

yonem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo cambias q sea uno de 200x57, de lo contrario modificaras la geometria, cambiaran los angulos y funcionara de forma diferente.

8. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Poco sensible... llegas al final del recorrido en tus salidas, te acercas al fianl del recorrido o ni de coña llegas asta el final, prueba a meterle un poco menos de presión y abre la palanquita del pro-pedal del todo, veras como se vuelve más sensible. Lo de la tornillaría d Ti, pregúntalo, pero yo creo q eso te lo puedes ahorrar

9. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    No empieces la casa por el tejado..........comprate el casco primero, no vaya a ser que el amortiguador al final no te sirva de nada.
    Saludos.

Compartir esta página