Duda con compra en Dealextreme

Discussion in 'Accesorios' started by glober0, Aug 8, 2011.

1. glober0

glober0 Miembro

A ver si me podéis echar una mano, no suelo hacer compras por internet y no se como funciona la página de Dealextreme.

De todas forma me he aventurado a hacer una compra, me he registrado, he elegido el artículo y he pagado con tarjeta de crédito, ó eso creo porque no veo por ningun sitio que la compra esté realizada.

¿Alguien me puede decir cómo verlo?

Gracias.

Saludos.

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

yo he comprado mucho en esta tienda, pero siempre he pagado con paypal, para los que no sabemos ingles nos facilita mucho y al momento de la compra ya te mandan un imail, como que has pagado, si has hecho bien la compra, Dealextreme te lo dira.
    Compro mucho por internet y la tarjeta solo la empleo para España y poco mas, paypal lo veo mas seguro y mas sencillo de pagar

3. blitz356

blitz356 Miembro

He comprado mucho en DX,por paypal.Te mandan un e-mail con una clave para que veas los datos de lo que que has comprado.
    Saludos

4. Ancas

Ancas Miembro

Hazte una cuenta en Paypal y paga por ahi. Seguridad garantizada (de momento) y en caso de que el pedido no te llegue puedes reclamar el importe a Paypal... vamos, que las webs que tienen como metodo de pago Paypal dan mucha mas seguridad que las que no lo tienen. Yo como los compañeros he comprado varias veces en DX y todo ok.

Share This Page