Duda con compra en ebay

Tema en 'General' iniciado por JuanCarlos1988, 18 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano en un tema con eBay.

Nunca antes lo utilicé, así que me hice cuenta en paypal-ebay y me lancé a comprar una réplica de oakley.

El tema es que debí (sin querer) meter en el carrito (aunque éste está vacío), dos pantalones de enduro TENN. Y ahora me llega el siguiente correo:

Si entro en el vínculo, “pagar ahora”, me lleva a la siguiente pantalla:

Y tengo dudas, de si el vendedor ya me ha mandado los dos pantalones, por lo tanto debería pagarlos sí o sí; o si no lo pago, simplemente no se me enviará y aquí no ha pasado nada.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Última edición: 18 Dic 2012
  2. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que te los haya enviado. si no pagas, se te anotara en tu cuenta, a modo de sancion. a mi hace poco me paso parecido, pero inmediatamente le mande un mensaje al vendedor, informandole del error, y simplemente lo entendio y no paso nada. pero se soluciono en dos dias. si te han mandado este mensaje los de ebay es que han pasado ya 4 dias, creo. que me corrija alguien si no es asi como yo cuento.
    1 saludo y suerte.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces no le debiste dar a meter en el carrito sino en el boton de comprar ahora.

No todas las tiendas tienen carrito y es facil confundirse y pensar que se esta añadiendo en el carrito cuando en realidad lo que estas haciendo es confirmando la compra.

Como te dice Josek, escribele comentando tu confusion, le pides disculpas y si el vendedor es majo, se queda ahi la cosa, sino, pues no pagues y te quedaras con la sanción rollo mal comprador.

Saludos

4. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ojo, a mi eso mismo me acaba de pasar en aliexpres, pedi unos pantalones, ya se han enviado (que no llegado), y ahora derrepente en mi "carrito" aparecen dos pantalones mas que no he pagado todavia (y obviamente no pienso pagar), debido a que yo no los he comprado, y cuando hice la compra me asegure de que solo hubiera 1 pantalon.

Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que dice.

5. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo primero, gracias a todos. Comentaros que le he mandado el siguiente mail a través de ebay, en perfecto inglés made in google translator =):

A ver qué me contesta, ya os lo comunicaré por aquí. Saludos!!

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si no has pagado no te preocupes que no te habra mandado nada, a mi me ha pasado alguna vez que se ha quedado pillado el navegador o porque me he equivocado y he dado a comprar varias veces sobre el mismo articulo, mandale un mensaje al vendedor y comentale que ha sido un error y que no querias comprarlo y que sientes mucho las molestias, entonces el cancelara la compra y ya esta.

7. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    viva el traductor de google..
    haber si tienes suerte y no te ponen punto negativo.. jejej

8. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como te dicen si no has pagado, seguro que no te ha mandado nada. Yo normalmente hablando me he entendido cuando he tenido algun problema en ebay y llevo ya bastantes compras.

9. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    E mail al vendedor, le cuentas que ha sido un error, y ya está.

Hay páginas que con el hecho de pulsar sobre el artículo, se entiende que los quieres comprar, son un poco engañinas.

10. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber a mi me han llegado cosas compradas en ebay y pagadas via paypal y me han llegado antes de, que me lo descuenten de mi cuenta, en paypal debe de aparecer el total de tu compra en euros si fue un pantalon o dos, luego en ebay debe poner una casilla que pone enviado y cuantos articulos son.
    salu2

11. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

En Aliexpress si no pagas te da un tiempo y pasado ese tiempo te anula la compra, te la deja en tus orders por si quieres reactivarla de nuevo.

En eBay un artículo "comprado" y no pagado es motivo de un negativo a elección del vendedor si le das un motivo justificado y lo acepta no te lo pone y listo.

Si ha sido por "Compra ahora" imagino que no solo tendrá una unidad por lo que no le "causas" molestias pero si ha sido el caso de puja (que por lo que deduzco no) puedes pensar que como le hayas "chafado" la puja mas motivos para el negativo.

Saludos y que quede en nada.

12. pipo061

pipo061 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pienso, q mandandole un correo y explicando no deberias tener problema...somos humanos y eso pasa....

13. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Así ha sido, les mandé el mail y me han cancelado los dos pedidos sin ningún problema.

Cierro el tema, muchas gracias a todos =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página