Tengo un amigo como yo que duda entre la 8.1 (tmb trabaja en el deca like me) y alguna de marca tipo cube acid... Hoy ha dado una vuelta por tiendas y le han dicho esto, no sé si es una película o que: Pues acabo de llegar de dos tiendas de bicis especializadas y me han dicho que lo mejor es trek y cannondale, pq aunq te vendan peores componenetes los cuadros no tienen nada que ver y que la geometria del cuadro hace muxo, dicen que hay mucha diferencia de estar una hora pedaleando sobre una trek q sobre la rr, pq al ser una geometría irregular el cuerpo hace esfuerzo en vano en algunos puntos del cuerpo y sobrees fuerzo en otros, eso man dixo y he hablado con mi padre y me ha dixo q mejor un cuadro bueno que unos componentes buenos, pq el cuadro es pa siempre y los componentes se van mejorando cada año y que por experiencia mejor un cuadro bueno.... que lo mejor es cannondale, trek y specialized, x debajo scott, merida y giant y despues viene la ******.. Qué pensais??
hola, estoy completamente deacuerdo, la geometria del cuadro es lo mas importante, longitudes, angulos...Esta claro que detras de las marcas punteras hay muchos ingenieros dandole vuletas al coco para buscar la postura idonea encima de la bicicleta, al final tienes que ver el uso que le vas a dar a tu bici, si vas a pasar muchas horas encima de ella... como te digo es preferible gastar en cuadro que no en componentes. Ademas una tienda especializada de verdad te asesorara mejor que una gran superficie. Un saludo
Bueno, bueno, bueno, me parece que te acaban de vender una burra voladora, no te ofendas, pero cada tendero quiere venderte las bicis que tiene en su tienda, y suelen hablar pestes de las bicis del decathlon, mira un poco en el foro y tendrás opiniones mas que buenas sobres las bicis del decathlon, yo tengo una orbea enigma, que según los tenderos que has visitado entran dentro de la ******, y te puedo asegurar que mi cuadro lanza de aluminio no tiene nada que envidiar a los cuadros de trek, specializep o cannondale, ya que la totalidad de cuadros de aluminio del mercado los hacen en china, espero haberte ayudado, y por ultimo si rompes una bici del decathlon te dan una nueva sin preguntar, vete a cannondale, trek o specialized, en el foro hay multitud de hilos con problemas con la garantía, pero de la garantía del decathlon nadie se queja, y que conste que como te he dicho antes yo tengo una orbea. saludos
No me ofendo, por eso pregunto. Como estamos dudando los 2 pues aceptamos todo tipo de opiniones jeje
Más o menos son todas iguales,lo que pasa es que unas hacen mejor anuncios que otras,es cierto que hay marcas punteras,pero desde luego no son Trek ni Specialized(yo tengo una)
Hola, en primer lugar decir q no soy un entendido en el tema de las bicicletas. Yo tengo una trek y estoy muy contento, igual q con la orbea q tenía antes. Si q he practicado mas a fondo otros deportes y el material de decathlon no tiene la misma calidad y eso es indudable ( me refiero a las marcas propias de decathlon). Otra cosa es q la diferencia de precio compense, eso dependerá mucho de otros factores, el uso, tu nivel, tu experiencia, etc . Que conste q no tengo nada contra decathlon, de hecho voy mucho, pero su material es bueno para el precio q vale, pero no admite comparación con el de marcas.por ejemplo y de esto si entiendo la ropa de esquí no se puede comparar y unos palos de golf inesis no llegan a la suela de los zOatia de unos ping. En fin q mi conclusión es q las rockrider no pueden compararse a las trek,cannomdale,etc, pero a lo mejor son de sobra para lo a tu o yo necesitamos