Hola, Resulta que sin hacer mucho el burro con un uso normal por pista con algun bache y poco mas, la mancha de la horquilla me llega entre la marca de 100 y el tope de la horquilla, mi duda es si esto es correcto o voy corto de presion, mi peso es 69Kg, Gracias
de 70 a 90 PSI deberias echar,ami antes me pasaba igual,metia poca presion y pasaba eso,metia mucha e iva mas dura pero hoy se me a salido el reten le e colocado en su sitio y va mucho mejor se hunde muy bien hasta medio recorrido despues la cuesta mas que es como debe de ir
Pues probare, acerca de las presiones, creo que hay dos presiones no?? hay que darle a izquierda y derecha no? vale con una bomba normal??
en mi caso monto una reba solo air porque es de 2013,las de años anteriores eran dual air que son dos camaras de aire (+positiva -Negativa) te pondra una pegatina con el peso del ciclista y los psi que tienes que meter en cada camara. No vale una bomba normal tiene que ser para suspensiones ya que se juega con presiones muy altas y tiene que tener un barometro que sea preciso.Este tipo son las bombas http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html
Me surgen dudas una vez ajustada, la mancha donde debe quedar en 100?? Os pongo una foto de como esta ahora (antes de dar presion): Es normal o la llevo al taller?
Explicate mejor jeje,tu cuando te subes en la bici el SAG tiene que quedar entre el 10-15% midelo con la gomita roja que sirve para eso
La he llevado al taller y llevaba 80 psi, según la pegatina de pesos y pesiones mi minimo es 90 que es lo que le he puesto para probar. Me queda probarla en el monte a ver como funciona ahora.
10 psi de menos me parece muy poco para ir haciendo topes tan facilmente... yo en mi xc32 llevaba 60 psi y circulando por los caminos sin hacer mucho el cabra... usaba el 60% del recorrido... aumenté a 72 psi y ahora suelo usarl el 50% del recorrido en uso normal... creo que así la tengo más o menos bien...