Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda un poquito. He estado mirando los CRANK BROTHERS EGG BEATER y me he encontrado esto: CRANK BROTHERS EGG BEATER 1 256 gr 44 euros CRANK BROTHERS EGG BEATER 2 272 gr 80 euros CRANK BROTHERS EGG BEATER 3 278 gr 107 euros Y me pregunto, si los mas baratos son los que menos pesan?? por que comprar las otras 2 opciones????:scratch
Si en lugar de reir uno se molesta en buscar en la web de CB para dar ayuda a quien la ha pedido, verá esto: CB 1. Body: stamped steel, wings: stamped steel, inner bearing: bushing, outer bearing: cartirdge CB 2. Body: cast stainless steel, wings: stamped steel, inner bearing: bushing, outer bearing: cartridge CB 3. Body: cast stainless steel, wings: cast stamped steel, inner bearing: needle, outer bearing: cartridge Es decir, que varía el tratamiento del acero en cuerpo y alas. Y también difieren en que el 3 lleva el rodamiento interior de agujas mientras los otros llevan casquillo de fricción... Por eso aumentan de peso y precio, porque aumenta la calidad.
Muchas gracias por tu ayuda marinito, ya solo me queda decidir si merece la pena el CRANK BROTHERS EGG BEATER 1 o gastarme casi el doble o el triple en los otros 2....
Me ha echo gracia su ultimo comentario y lo del mirar en la pagina de crank se lo dejo a los que entienden ingles usted perdone si le he ofendido en algo,he tenido un buen día y estoy de buen humor