Estuve buscando por todos lados y realmente no encuentro nada realcionado. Les comento un poquito lo que sucede: Tengo una caja pedalera de 50mm, la que usa bielas de una pieza Ya van 3 bielas que parto, mi duda es si se les puede poner una de 3 piezas como las primo, u otra marca. Muchas gracias.
si, las primo comunes para BMX son de esa medida. bah, todas las palancas 3 piezas para BMX comenzaron haciendose para esa medida. luego agregaron modelos para cajas chicas (para usar en mountain o cuadros BMX de caja chica). las primo son una gran opcion para uso extremo. tambien toda la linea de "profile racing". por supuesto, al ser tan resistentes, tambien son mucho mas pesadas que unas buenas shimano hollowtech.
Muchas gracias por responder, el tema del peso es algo que realmente no me interesa, al menos en estos momentos donde uno aprende. El cuadro presisamente es este En su momento ya lo cambiare, pero mientras tanto a romper este. Ahora voy a buscar en alguna tienda online a ver si encuentro.