Muy buenas.... el tema es el siguiente me ofrecen este cuadro nuevo a estrenar por 400 y no se que hacer.. leo que es de muy buena marca en italia pero por aqui no encuentro a nadie que lo tenga.. que podeis decirme.?? GRACIASunky
Si es de tu talla, incluye la magura y están ambos en buen estado, cógelo sin dudar!!!! La magura nueva puede valer sola más de 300 facil
nono... solo el cuadro,.,... la magura es mia ya..jejje. El cuadro es de mi talla y esta por estrenar.
A bueno!!! jejeje. Sería una gangaza. Yo no conozco la marca, pero si te puedo decir que el cuadro pinta estupendo. Tiene unos acabados muy muy buenos. Un saludo!
*****, ese cuadro por ese precio es un auténtico chollo. Willier es una marca muy seria, pero el precio me extraña muchísimo! Es que casi ni un chino...es muy muy bajo ese precio.
Willier es una marca super super fiable, en ese sentido ni lo dudes, aparte esteticamente esta guapo...
Si no lo quieres, damelo a mi. Es un chollazo ese cuadro en el mercado puede valer entre 1200 y 1500€, CHOLLAZO. Por lo de tu peso, eso no es ningún incoveniente. Yo que tu ni me lo pensaba.
Pues yo voy a poner la nota discordante. Wilier es una gran marca y no tendrás problemas, eso si el cuadro tiene sus añitos, es el predecesor del actual Cento1 Yo creo que 400 es precio justo por un buenísimo cuadro de carbono pero que que ya tiene unos años, mínimo del 2010 (creo que fué el último año que se comercializó sino antes). Si no te importa llevar un pedazo de cuadro antiguo de 26'' adelante. Si te sirve yo la semana pasa compre un giant xtc composite de 2012 por 490 casi nuevo.
para nada.... con 1,70... me falta( desde mi punto de vista) estatura para la nueva moda de las 29... y piernas para los 2 platos... ahora desmonto mi ktm ultra flite del 2008 y le enchufo este cuadro y me quedo mas agusto que una perdiz.... gracias a todos por vuestros comentarios.