DUDA CON CUBIERTA TRASERA (Saguaro vs The Captain)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por edumf67, 17 Abr 2013.

1. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo una duda que lo mismo me podeis resolver...
    Monto desde hace varios años las Captain 2.0 Control tubeless como cubierta trasera,y la verdad es que hasta el momento sin ningun problema (aunque a esta ultima que llevo,ya para cambiar,le hansalido en la banda de rodadura una bamboyas como si se hubiese despegado por dentro)
    Hay gente de mi grupo que ha montado la Geax Saguaro y dicen que rueda bien y tiene buena traccion.(Aunque pesan bastante mas que las Captain)

Para vosotros cual deberia poner.

Monto en una Rush,delante llevo Nevegal y a la cubierta trasera le pido que me permita subir por cualquier terreno (aqui por la zona de Alicante hay mucho terreno seco y suelto la mallor parte del año),y que ruede igual o mejor que la Captain.

saludos y a ver si me podeis ayudar

2. siemprearueda

siemprearueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pablus82

Pablus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de las cubiertas es muy personal y depende del terreno en que te muevas y la complicacion de las rutas que hagas.
    Yo personalmente la captain la veo una buena cubierta trasera, con muy buena traccion y lastra lo justito, pero por ejemplo yo nunca la pondría delante
    Eso si, si lo que quieres es rodar y rodar en plan rallyman la captain detras te va a penalizar

Compartir esta página