Hola estoy mirando la pagina de chain para comprar una cubierta, una maxxis larsen tt. Y no se cual es la diferencia entre la xc y la fr. Y dentro de la xc tambien hay varios modelos 70a y 62a. Haber si alguien me puede resolver este dudilla. Gracias
Los modelos Xc son en medida 1.9 y 2.0 con carcasa para rally y las Fr son en en medida 2.35 que son para free rider o endura, esa es la difenci. Espero haberte ayudado y un saludo
además de lo dicho por kanku, la numeración que indicas (70a y 62a) se refiere a la dureza del neumático. Normalmente, el neumático más duro (70a) tiene un índice TPI (Threads per Inch - Hilos por Pulgada) de 60, lo cual implica más peso, más rigidez y menor desgaste (para circular por zonas duras - asfalto, pistas en buen estado...). El más blando (62a) tien un índice TPI de 120, que lo hace más flexible y con mejor agarre (ideal si vas a montar por sitios donde necesites "sentir" mejor lo que tienes bajo la bici - piedras, zonas rotas...) Espero haber ayudado (y no haberla cagado........)
Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones, entonces me pillare una xc y de dureza la blanda 62a. Un saludo