Que os parece este cuenta km, y el precio: Cuenta kilometros SIGMA SPORT BC 1606L DTS WIRELESS sin cable. Funciones cuentakilometros SIGMA SPORT BC1606L DTS: 22 Esto será una tonteria pero, lo pregunto igualmente, al ser inalámbrico, puede ser que interfiera en la señal del pulsometro polar que ya tengo. Saludos
Nadie sabe nada de este modelo?, no lo tiene nadie? O es que ya hay abierto un post sobre cuentakilometros?, si es asi, os agradeceria que e dijerais donde esta para leerlo. Saludos y gracias
Buenas noches. Yo tengo el sigma 2006 MHR con pulsometro y estoy muy contento con el. Ahora estoy buscando soporte y captador pues me robaron la anterior bici y se fue con ello. Un saludo
no te lo compres el sigma, no dura nada la bateria, busca cateye vdo o trek, que este ademas marca la temperatura, cosa muy practica, yo estoy encantado con el
los sigma en carretera van muy bien pero si ya es para otra clase de practica de ciclismo como montaña dicen que se joden los imanes y las pilas (aveces) conozco gente ke practica descenso y montaña con sigma y perfectisimo con ellos y otros tambien que haciendo carreteras se les a ******.. (de todas no sufras si se rompe la garantia siempre esta ai )
Muchas gracias, despues de leer mucho el foro, y ver una oferta, me decidi por el cateye micro wireles, y por ahora bien. Saludos y gracias