Hola me gustaría que me aconsejarais sobre la demo 7 para dh, me gustaría pillarme un cuadro de la demo 7 pero no estoy muy convencido si dará buenos resultados. si me ayudarais un poco estaría muy agradecido. saludos.
Si puedes Demo 8 mejor, nunca esta demas un poco mas de recorrido desde mi punto de vista, la 7 la veo mas de free. Saludos. P.D. Aunque para gustos los colores, me imagino que habra gente que la use y le ira bien.
A la vista la 7 y 8 son parecidas, pero luego a la hora de probarlas es donde se nota la diferencia, si quieres hacer descenso nada mejor que la demo 8.
Aun que sea de freeride el cuadro esteba diseñado para tener garantia de por vida osea que le puedes dar caña sin preocuparte demasiado. Caña dentro de unos limites claro XD.
creo,,,si no me equivoco,,,,que si a la demo 7 le montabas un amortiguador de 222,,se convertia en demo 8,,,coregidme si me equivoco,,,,,,
Si puedes permitirtelo, comprate una Demo 8 como dicen.. pero vamos que yo con una Demo 7 me conformaría... (ojala) mientras pues tiró con mi fuel ex.. jajajaj Por lo que tengo entendido la Demo aparte de ser una de las mejores, el cuadro es el más duro. Una duda.. ¿existe cuadros Demo en talla XS? soy una chica y mido 1,63cm, en mi actual bici tengo talla 16". Un saludo a tod@s!!
en los modelos actuales de las demo,creo que si que hay xs,,ahora las demos son muy pequeñas,,las demos de antes,,hasta el 2010,, solo habia en talla s,,,yo no tengo una demo,,pero tengo una big hit 3 del 2008,,mido como tu, 1,63,,y solo podia elegir la s,,,no me llego la pasta para la demo,,,,,un saludo
Entonces en principio me valdría la talla S.. antes tendría que probarla.. gracias por la ayuda!! cuando ahorre.. voy a por una Demo!! jejej
Si te gusta, comprala y no te ralles por lo que te digan. Va de escandalo, yo tengo una con una boxxer y es mi bici gorda para dh-freeride o todo lo bruto que se tenga que hacer. Lo mejor es que te leyeras el post de las demos antiguas, creo que era "usuarios de demo" o algo asi, pero en resumen: - Si le pones un amorto de 222 llega a los 200 de recorrido pero estropeas la geometria (mayor altura pedalier,angulo mas cerrado) -En la parte superior del amorto lleva dos piezas para anclarlo al cuadro, poniendolas en uno u otro sentido varias la geo, el mejor es el que deja el amorto mas bajo, es la posicion mas dh. - Si le quitas un tope de goma que lleva el amorto de serie al final de carrera te da 190 y pico de recorrido sin cambios de geo. - Las demos 7 llevan direccion 1.5 asi que si quieres le puedes poner una angleset y dejarle el mismo angulo o mas de la 8. (los 65 de serie son mas que suficientes para un uso polivalente a mi modo de ver) - Salvo la diferencia de un grado de la pipa y el recorrido trasera son exactamente iguales la 7 a la 8. - Para mi lo mejor es su geo. (el bajo centro de gravedad,sus vainas cortisimas, 65 de direccion) y lo peor el fsr que es muy sensible pero no veas como cuesta acelerarla! Aqui una foto de mi negrita :love:
Deberías haber visto cómo subía AL575 con una Demo7 ;-) también cuesta acelerar mi Yeti, deben ser los 18,7 kgs. que pesa
una demo en S te iria bien ya te lo digo, que yo mido 1.69 y veo a xavalines q la cogen y tal y les va bien
yo tengo una demo 7 II del 2008 y bah le puedes tirar a lo que quieras tio! pillala es una pasada e pillao intense m6, summum, lapierre 720, gambler y muchas mas y la unica que me convence mas es la intense 951 y llevaaba un montaje a fulll! tio compra el cuadro no te arrepentiras. eso si cuesta pedalear con ella traga mucho por lo demas es una pasada. yo hago saltacos y de todo con ella la iba a vender pero esq no me hago a la idea de otra bike sino es una intense 951 y eso vale muchas pelas jajaajaj espero que te ayude
Joan, me refiero al sistema fsr en si, es claro que todas las bicis de dh cuesta de acelerarlas mas que las rigidas de xc, aunque seas al575:amo, pero por ejemplo, tuve una gambler en casi 22kg que costaba menos de acelerar que mi demo actual de 19 escasos...:crybaby
Ya lo suponia. Pero el FSR según AL va mejor de lo que la gente piensa. Y de hecho mi Terremoto es más bien un FSR también. Bueno, un día hacemos un DH sin remontes, pruebas la mía y haces la crítica. Este jueves quizás la vuelva a coger.
Pues como todo, tiene ventajas e inconvenientes. Tiempo atras tuve una sx trail y fue la bici de enduro que mejor subia por trialera tecnica de todas las que he probado y debia andar por los 17kg, en cambio subiendo por pista era desesperante, el fsr es muy sensible pero "ahoga" la pedalada. Compre el cuadro nomad que sigo teniendo, la bici bajo de peso menos de medio kilo pero la eficacia de pedaleo es otro mundo... pero no sube igual por lo roto... nada es perfecto... pero me quedo con la nomad!