Hola, estoy pensando cambiar el desviador delantero de mi bici. Los cambios son sram x9. He estado buscando precios y me encuentro con diferentes modelos: SRAM X9 Front Derailleur 34.9mm Top 3x9V Necklace SRAM X9 front derailleur clamp down 3x9V 34.9mm Front derailleur SRAM X9 3x9V Collier High 31.8 mm SRAM X9 Front derailleur clamp 34.9mm 3X9V Netherlands Alguien puede decirme cual es la diferencia entre cada uno de ellos y cual es que me puede ir mejor. Gracias
Básicamente tienes que mirar que sea igual del que lleva tu bici porque los hay direct mount que van atornillados o de abrazadera y para diferentes medidas del tubo. Los hay de tiro bajo o tiro algo que es por donde entra el cable etc Dinos que bici tienes y será más fácil.
Boneeeeessssssss!!!!!!! una pregunta, tengo un sram x9 3v, y estoy pensando en ponerme dos platos, porque el plato grande no lo uso. Como lo haceis? A la braba? Bloqueando el salto al plato grande que ya no este. dejando el recorrido del plato pequeño al grande aunque haya de hacer dos golpes de palanca? Merciiiiiiiiiii