Duda con diámetro de la tija

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kirkom, 17 Sep 2013.

1. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Hola,

resulta que quiero comprarme una tija pija y ahora que iba a pedirla no sé exactamente cual es el diámetro de la tija correcto, ya que sacando la tija al final está todo rascado y no puedo ver exactamente cual es. Buscando por internet he encontrado esto:

Seat Tube 34,9 mm
    Seat Post 30,8 mm

Cual de las 2 sería la correcta ?? Solo faltaba que pidiera la tija y no estuviera bien la medida. Yo creo que es 30,8 mm, pero, no quiero arriesgarme.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.349
    Seat tube indica el diámetro del tubo del sillín, el que tendrás que mirar para comprar el cierre del sillín, por ejemplo.
    Y seat post el de la tija, que es el que tienes que mirar para colocar la tija pija, en este caso de 30.9mm.

3. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Muchas gracias, no quería arriesgarme. Realmente pone 30,8 mm, pero, ese 0,1 mm no lo veo significativo, por tanto, 30,9 mm !!

Gracias !!

4. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Al final ese 0,1 mm si que fuesignificativo, bufff !!! Llegó un momenti que no iba ni hacia dentro ni hacia fuera...ni lubricando ni nada. Al final lijé con una máquina y quité justo la pintura que iba dentro del cuadro y así si que conseguí meterla...

Compartir esta página