Hola a todos. Tengo una pequeña duda con un problemilla que me ha surgido en la Lefty. A ver si los "lefteros" me podéis indicar : Si veis estas fotos, se aprecia que el dial de bloqueo sube y baja libremente, con una holgura enorme. El dial de rebote, el rojo, está firmemente apretado. Por eso el de bloqueo no se sale, y además, sigue insertado en su eje, funcionando perfectamente. Si vemos el despiece : la única razón que se me ocurre es que la tuerca número 6 se haya aflojado hasta hacer tope con el dial rojo, lo cual da ese juego al dial de bloqueo... ¿Sabéis qué tipo de cabecilla lleva el tornillito 3 que fija el dial de rebote? Tendría que quitarlo para poder acceder a la tuerca que fija el dial de rebote. Bueno, gracias por vuestra ayuda!
Primero quitas el dial de rebote con una allen de 1,5mm y luego con una llave de tubo de 10mm aprietas la tuerca 6. Aprietala poco porque entonces el dial de bloqueo queda muy duro. Al poner otra vez el dial de rebote ponle una grasa hidrófuga en la junta tórica para evitar humedades.