Hola: Me gustaría saber si es posible poner una dirección Crish King en un cuadro Lapierre X-Race 900, y si es posible, ¿qué modelo recomendais?. ¿Tiendas on-line donde comprarlas? Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
Hola Te ha castigado Dios por poner lo de japi trails. No puedes poner una dirección king en un cuadro lapierre. Las direcciones king únicamente se pueden poner en cuadros con dirección clasica y el tuyo es semi-integrada Lo siento
¿No sacó CK direcciones integradas o semi? Es que me parece recordar algo así del Sea Otter o alguna otra feria.
JAJAJAJA, ya conozco la animadversión reinante en este subforo hacia la frase con la que siempre cierro mis intervenciones, pero no te preocupes que Yo no castigo a nadie por usarla . Gracias por tu respuesta, y gracias también a "Cactus", que espero tenga razón. Seguro que por aquí me aclaran algo. He encontrado esta foto en la web, pero no se si es lo que busco (dirección semi-integrada). Dicen que sale para junio. También dicen en su web que reconocen la popularidad de los sistemas integrados o internos de dirección, pero que piensan que ese sistema no tiene las mismas características en durabilidad y calidad que el de siempre y por eso no lo contemplan en sus productos. Un cordial saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
A ver,no encuentro gran cosa,además,ibis es el que más sabe de CK. Encontré la Perdido,que parece semi,pero a ciencia cierta,ni idea.
Jejejejejejeje. Echad un ojo a esto: Chris King InSet? | Chris King Precision Components ¿Qué me decís? Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!