bueno el caso es que en mi umf freddy 1 team me vino de serie una horquilla con tubo de direccion 1.5 con su respectiva direccion (FSA big pig). Lo que pasa es que ahora voi a cambiar de horquilla y esta tiene el tubo de direccion standar ( 1.1/8 ) y la duda que me surgio fue esta: le podria meter un reductor de 1.5 a 1.1/8 sin tener que cambiar de direccion?. los reductores que he encontrado son estos: - Cane Creek 1.5 Ball Bearing Reducer Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com - FSA Big Fat Pig Reducer Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com o tendria que cambiar la direccion entera? como me han dicho en la tienda en la que compre la bici ( pero yo creo que esta opcion me la digeron mas que nada por que me querian clavar los 70 que vale la direccion nueva con el reductor ) gracias
si pones un reductor tienes que cambiar la direccion por una "normal" (no te valen las integradas o semi-integradas), tambien puedes poner una dirección reductora a 1 1/8, Sunline tiene una que queda muy plana (casi a ras del cuadro) pero montarla es un calvario porque entra muy muy ajustada, yo te recomiendo una cane creek reductora que va bien y es facil de instalar.
no creo que te cueste pero 15€ normalmente las reductoras valen sobre los 50 como minimo, la de 15€ supongo que será normal.
hay reductores, y tambien hay direcciones, q se acoplan a cuadros de 1.5 y se usan para tubos de horquilla de 1.1/8 para ejemplo las fsa big fat pig dh
aprobechando el tema , he escuchado un comentario acerca de la existencia de una reductora a 1.1/8 que tiene un sistema integrado para variar el angulo de direccion ,darle mas lanzamiento o cerrarlo mas , si alguien sabe algo seria de gran interes para la gente con bicis con 1.1/5 ya que por lo menos mi cuadro tien el angulo muy cerrado. gracias de antemano
Pues compañero no te lo pienses, por ese dinero esta muy bien, lo que no se es si sera de rodamientos o bolas, pero vamos por esa pasta esta muy bien