Hola buenas. He leido mucho sobre el tema y he mirado mil páginas pero no me queda claro nada. Tengo una bici con triple plato y 10 v. El caso es que me gustaria pasar a doble plato, pero no me aclaro con que platos podria montar. El mando es un SLX, que ya se que puedo ajustar el desviador Deore con los topes para que se quede en dos posiciones solo. Las bielas también son SLX de triple plato. He visto que hay gente que monta dos platos en bielas triples. Que platos podría montar, porque he visto muchos shimano, pero son los XT y no acabo de verlo claro. Me gustari montar 38/26 que ya los habia llevado y me parece una relación buena para mi. Sabeis si hay platos standard o si shimano vende algunos compatibles con mis bielas? La linea de cadena quedaria bien haciendo este cambio? Saludos.
Yo he pasado a dos platos y llevo las medidas estándar de XT ..., no se que decirte Que prefiero dos platos eso si
Pero has cambiaro todo el pedalier o solo los platos? Es para saber si con el mismo eje y tal todo va bien
Las mias ya son huecas. Lo decia por ahorrarme el gasto en bielas si se puede. Pero si la linea de cadena no va a ir bien ya me lo pienso. No se si las de dos platos llevan el eje mas corto que las de tres.