duda con doble pletina

Tema en 'DownHill' iniciado por darkos, 25 Sep 2006.

1. darkos

darkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He encargado una big hit 3 del 2007 y lleva una horquilla 888 vf, la quiero cambiar antes de estrenarla, por una mejor. Todas las horquillas doble pletina me iran bien? o tengo que mirar alguna medida antes de cambiarla?

saludos

2. SeRGi.Dh

SeRGi.Dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque la quieres canviar?

3. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    una vf2 o rc

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    No Te Compliques La Vida.
    Doble Pletina,por Ejemplo La 888 Rcx2 O Boxxer (mas Dh).
    Y A Correr......

5. el_kinki

el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb te aconsejo la 888Rcx2

6. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Lo q tienes que mirar principalmente es si la kieres mayoritariamente para descenso o no(con doble pletina olvídate de los x-up). A partir de ahi, mira el ancho del tubo de dirección (si es de 1 1/8" o OnePointFive; en la big hit es de 1 1/8"), casi todas las marcas trabajan con 1 1/8" excepto manitou con alguna travis o alguna que se me escape y si decides piyarte una que use OnePointFive trankilo que venden adaptadores.

Si la compras de segunda mano mira que la longitud de dicho tubo sea el adecuado y no te quede demasiado corto y no puedas ni anclar la potencia.

Otro punto a mirar, sobre todo en la big hit, es el recorrido así como la altura de las pletinas y la altura total de la horquilla, pues este cuadro lleva el pedalier bastante bajo y con un recorrido "escaso"(menos de 180mm) es bastante fácil dejarte el cubreplatos en una piedra chunga o llevarte un buen susto al trazar una curva cerrada si no tienes cuidado y dejas el pedal del lado interior abajo. Al principio, cuando me pille el cuadro, llevaba 150 mm delante y buff la geometría no m molaba para bajar, pero cuando tuve pelas me pille la rc2x y tanto la altura del pedalier como la geometría se quedo simplemente perfecta para mi gusto.

Ten en cuenta que la horquilla que viene de serie ya trae 200mm y las pletinas planas (rebajadas 2,5 mm respecto a los modelos anteriores), luego menos recorrido que la que tiene la vf u otra 888 no te lo recomiendo, asique muevete dentro de los 200mm con toda la oferta que hay en este rango con doble pletina (fox, 888, boxxer, etc...). Un saludo!

7. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    exacto!!!

8. SeRGi.Dh

SeRGi.Dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien explicao!

Compartir esta página