Mi duda es si estas ruedas(dt swiss m1900 spline) llevan montados los bujes modelo 350, pues en las fotos parecen iguales, pero en las ruedas completas no llevan pegatinas ni logos los bujes que los identifiquen con un modelo concreto. No he encontrado informacion en ningun lado que especifique el modelo concreto del buje que montan estas ruedas en concreto, espero que alguien me pueda aportar algo mas de informacion.
¿alguien puede informarme de la duda que tengo? No encuentro informacion en ningun sitio que me lo aclare
esos que comentas ni aparecen en la pagina oficial de dt swiss, mis ruedas son modelo 2016 y la mayor semejanza estetica que encuentro es con los 350 por eso preguntaba. No tengo ni idea de que bujes dt montan las marcas de bicis en formato oem(que ademas no se venden individualmente). Tambien tengo que decir que el buje trasero es muy escandaloso,(ruidito tipico de dt swiss), no puedo aportar ningun dato mas.
bueno,... los 180, 240, y 350, si no es por la pegatina, tampoco es que se diferencien mucho.... asique "podría" ser cualquiera, pero ya sabes que no. Esas ruedas son las mas basicas de dtswiss, asique el buje será acorde
No te compliques, yo compré bujes de DT1900 pensando que eran 350 para poner corona de 36t y no lo son. Aun así van finos. Pero pague la novatada. Igual que pagué la novatada de comprar shimano! Tengo claro que si no pillo ruedas DT de oferta en RCZ o bikestacja pillaré los dt350 para mis montajes. He llegado a ver el kit a 100€
Si buje de trinquete, un cliente que llevas esas ruedas montadas en una bici YT de enduro se a partido el buje trasero donde se aloja el núcleo 2 veces no las recomiendo. Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
es que esas ruedas no son para hacer enduro mas bien all montain, para enduro hay otros modelos de la marca mas indicados
da igual, las E1900 si son de enduro y lleva el mismo buje, que es de lo que se ha quejado el compañero... asique, ya sabes lo que puede pasar.